PUNTO ESTUDIO - FOTOGRAFIA - MALAGA

Punto Estudio es un estudio de fotografía radicado en Málaga, nacido en el año 2009, dirigido por Lorenzo Carnero y Mª José Rico.

info@audiovisualdyp.es

Pasaje Valencia, 3 1º - 1 29001  MálagaTel. Fax 952 22 96 95


NECESITAS ACTUALIZAR TU PLUGIN FALSH PLAYER A LA ULTIMA VERSIÓN PARA PODER VER ESTA WEB Y MUCHAS MAS CORRECTAMENTE

Por favor pulsa aquí para actualizar FlashPlayer y luego vuelve a visitarnos.

 

Punto Estudio es un estudio de fotografía radicado en Málaga, nacido en el año 2009, dirigido por Lorenzo Carnero y Mª José Rico.

Formamos un equipo humano flexible, con una dilatada experiencia y permanente proceso de adaptación a las nuevas tecnologías desarrolladas en el ámbito de la fotografía.

Nos satisface poner a disposición de nuestros clientes los últimos avances en el terreno de la fotografía digital, así como en el de las aplicaciones informáticas.

La adaptación a las necesidades específicas de los usuarios de nuestros servicios ofreciendo soluciones óptimas para cada proyecto tanto en el terreno de la fotografía publicitaria como en el de la fotografía industrial, de arquitectura, moda, editorial...es una de las claves de nuestro éxito.

La satisfacción y fidelidad que demuestran las empresas y particulares con la que colaboramos constituye la mejor garantía de calidad de nuestro trabajo.

Servicios ofrecidos

DiseñoWeb: ARDK/ AVANCES